Benedetto le apunta al Superclásico
El Pipa se entrena de manera diferencia con el objetivo de estar en el duelo frente a River, el próximo 20 de marzo en Núñez.
Faltan apenas 10 días para que se dispute una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Ese domingo 20 de marzo, desde las 19 horas, Boca visitará a River en el Monumental e intentará dejar una mejor imagen que en el torneo anterior, donde fue derrotado y jugó, verdaderamente, muy mal.
Más allá que en el medio esté el duelo ante Estudiantes, en la Ribera ya empiezan a palpitar el choque contra el rival de toda la vida y aspiran a que Darío Benedetto, una de las máximas figuras de plantel, pueda decir presente.
Pipa se entrena de manera diferenciada y busca dejar atrás una molestia muscular que lo marginó del compromiso vs. Huracán y que lo dejará afuera del partido de este fin de semana, en la Plata. El goleador realiza ejercicios de coordinación y trote, que irá intensificando a medida que transcurra la semana, y se pone un solo objetivo en la cabeza: estar a disposición del técnico y ser parte de los convocados vs. el Millonario.
Si todo sigue como hasta ahora, hay grandes chances de que el número 9 forme parte de la delegación que viaje hacia el barrio de Núñez para medirse contra los dirigidos por Marcelo Gallardo. Mientras tanto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini le cuidan el lugar y también buscan ganarse la confianza de Sebastián Battaglia.