NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto: “Almendra no entendió la camiseta que tenía puesta”

Pipa se puso firme y opinó sobre el tema del momento: “Hay cosas que dentro del grupo no se aguantaban más. Con Boca no se jode”.

Actualizado a
Boca Juniors' forward Dario Benedetto looks on during an Argentine Professional Football League match against Colon at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on February 13, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Minutos después de aterrizar en Córdoba, Darío Benedetto atendió a los medios de comunicación y no se guardó nada respecto al conflicto entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia: “La decisión que se tomó con Almendra es la correcta, hay cosas que dentro del grupo no se aguantaban más y habían que cortarlas de raíz. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta”.

Además, Pipa respaldó al técnico y se mostró a gusto con la decisión que tomó: “A Battaglia lo vi firme, lo tomó como un caballero: yo hubiera reaccionado mucho peor en su lugar. Los referentes lo respaldamos y estamos de acuerdo con su decisión. Jugador que no quiere sumar para Boca, no sirve. El plantel está muy contento”.

Respecto a lo de Alan Varela, también sancionado por indisciplina, dijo: “La decisión con Alan (Varela) es correcta, por un acto de indisciplina. Es algo que puede llegar a tener remedio: es chico y hay que acompañarlo. Lo de Agustín (Almendra) es irremediable”.

Para cerrar, el goleador dejó una profunda reflexión al respecto: “La camiseta de Boca es muy grande como para que estén de joda”.