NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Beltrán solo padece una fatiga muscular

El delantero se sometió a estudios para conocer el alcance de su lesión y se determinó que apenas es víctima de una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 31: Lucas Beltran of River Plate drives the ball during a match between River Plate and Sarmiento as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on July 31, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

La goleada sobre Estudiantes que prolongó la buena racha de River -que se había iniciado contra Argentinos Juniors- le dio al equipo de Marcelo Gallardo mucha más tranquilidad en la lucha por clasificarse a la próxima Copa Libertadores y el objetivo parece estar cerca.

En ese sentido, se acercan cuatro partidos determinantes y el Muñeco quiere tener a todos sus soldados de pie para afrontarlos, algo que pareció complicarse anoche cuando Lucas Beltrán tuvo que ser reemplazado por una molestia muscular.

Sin embargo, el cordobés se sometió este jueves a los estudios correspondientes y recibió la buena noticia de que no padece ninguna lesión, sino únicamente una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

En caso de una recuperación favorable, el ex Colón podría incluso ser parte de la nómina de convocados para viajar a Paraná y enfrentar a Patronato, aunque tampoco se descarta que sea preservado con vistas a los próximos compromisos contra Platense, Rosario Central y Racing.

La lista de citados se conocerá recién entre viernes y sábado, pero al menos el DT sabe que no perderá a una pieza importante de su ataque para el tramo final del campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?