NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Beltrán renovó su contrato con River

El delantero cuyo vínculo con el Millonario expiraba en diciembre de 2023 firmó en las últimas horas una extensión hasta fines de 2025 y el club lo anunció en sus redes sociales.

Actualizado a
Beltrán renovó su contrato con River

Todavía restan cinco fechas para que termine la Liga Profesional de Fútbol, pero River no piensa solo en el presente, sino también en el futuro a mediano y largo plazo y las renovaciones de contratos son un tema siempre relevante para la dirigencia.

En ese sentido, este martes se concretó una buena noticia ya que Lucas Beltrán firmó su nuevo vínculo con la institución hasta diciembre de 2025, junto al presidente Jorge Brito y su vice Matías Patanian.

El cordobés que regresó a mediados de este año del préstamo en Colón de Santa Fe rindió de manera aceptable en su segunda etapa con la Banda Roja y alternó en los últimos meses la titularidad con Miguel Borja.

Si bien todavía no pudo consolidarse como el goleador que el Millonario necesita, resultó una pieza importante en el circuito de juego del equipo de Marcelo Gallardo, aportando criterio para pivotear, presión y movilidad por el frente de ataque.

Además de haber cerrado esta negociación, la Comisión Directiva sigue abocada a resolver otras que resultan prioritarias como la de Nicolás De La Cruz y la eventual compra del pase de Juan Fernando Quintero. Mientras tanto, esperan por la decisión del DT sobre su continuidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?