NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Belmonte, otro de los que interesa en Boca

El volante de Lanús está en los planes del Xeneize. Los dirigentes quieren comprarle el 50% de la ficha. ¿Se dará?

Actualizado a
Argentina's Lanus Tomas Belmonte celebrates after scoring against Ecuador's Independiente del Valle during their Copa Sudamericana football tournament round of sixteen first leg match at the Rodrigo Paz Delgado stadium in Quito on June 30, 2022. (Photo by Rodrigo BUENDIA / AFP)
RODRIGO BUENDIAAFP

El actual mercado de pases podría concretar una operación en conjunto entre Boca Juniors y Lanús. El conjunto del Sur está interesado en Jorman Campuzano, mientras que el Xeneize puso sus ojos en Tomás Belmonte.

La intención del Grana es adquirir un 50% de la ficha del volante colombiano y desde la Ribera planean lo mismo, pero con el juvenil de 24 años que viene destacándose en el elenco dirigido por Jorge Almirón.

El dato a tener en cuenta es que una negociación no depende de la otra, por lo cual si se cae alguna de las dos, la otra no correrá peligro. Si ambas dirigencias se ponen de acuerdo, en las próximas horas podría haber novedades importantes.

La derrota ante Banfield le dejó una certeza a Sebastián Battaglia y a Juan Román Riquelme: el recambio de los habituales titulares necesita un salto de calidad para poder estar a la altura de lo que exige la camiseta azul y oro. ¿Toto Belmonte y Arturo Vidal le darán eso que el medio boquense necesita?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?