NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Battaglia ya tiene el equipo para la revancha contra Corinthians

Boca se juega el semestre, por eso el entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición: Zeballos, Benedetto y Villa, el tridente ofensivo para el martes.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors football team poses for a picture during the Copa Libertadores football tournament round of sixteen first leg match against Brazil's Corinthians, at the Corinthians Arena in Sao Paulo, Brazil, on June 28, 2022. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP)
NELSON ALMEIDAAFP

Boca volvió a cambiar el chip y desde hace varios días que se enfoca, únicamente, en el partido de vuelta frente a Corinthians. La revancha de los octavos de final es, sin dudas, el encuentro más importante en lo que va del año para el conjunto de la Ribera, que este martes jugará a cancha llena y con la ilusión de seguir avanzando en la Copa Libertadores de América.

Sebastián Battaglia no tiene dudas y ya confirmó quiénes serán los 11 futbolistas que salten al campo de juego desde el minuto cero. Esta vez, el entrenador no escondió las cartas y despejó todo tipo de misterio desde el vamos. La única modificación respecto al duelo en Brasil será la de Frank Fabra por Agustín Sandez: el colombiano, parte clave del conjunto xeneize, ya cumplió con la suspensión y está listo para volver.

El esquema seguirá siendo el 4-3-3, con Exequiel Zeballos y Sebastián Villa como extremos y con Darío Benedetto, quien buscará volver al gol en el torneo continental, como referencia de área. Más atrás estarán Óscar Romero, Guillermo “Pol” Fernández y Alan Varela. En cuanto a nombres, el último campeón argentino mete miedo, pero la clave pasará por lograr un buen funcionamiento.

Si nada extraño ocurre en estas horas, así saldrán el equipo que sueña con conquistar su séptima Libertadores frente al Timao: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío “Pipa” Benedetto y Exequiel “Changuito” Zeballos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?