NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Battaglia: “Respeto la decisión”

El ya ex técnico de Boca se acercó al predio de Ezeiza para despedirse de los jugadores y habló sobre la decisión tomada por el club.

Actualizado a
Battaglia: “Respeto la decisión”

A pocas horas de la reciente decisión de Boca de no contar más con Sebastián Battaglia como director técnico, en el Xeneize ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador que ocupe el banquillo del equipo. Mientras tratan de dar con los candidatos idóneos, siendo Ricardo Gareca el que más protagonismo ha tenido, el propio Battaglia ha hablado esta mañana en Ezeiza.

El ya ex técnico del conjunto azul y dorado se acercó al predio del club para despedirse del plantel que ha dirigido recientemente y habló sobre la decisión tomada. “Ayer se me comunicó que dejaba de estar al frente del primer equipo y respeto la decisión. Hoy vinimos a despedir a los muchachos y desearles la mejor suerte a partir de ahora”, comentó a los medios que se acercaron.

Sobre las explicaciones por la decisión, Battaglia confirmó que no hubo ninguna explicación por parte de la directiva. “Simplemente se tomó la decisión, que uno la respeta. Para eso están los que toman decisiones”, afirmó un Seba muy respetuoso con el Xeneize.

“No pedí explicaciones...Simplemente estar agradecido. Agradecido a los jugadores por el esfuerzo que hicieron, a la gente de Boca porque siempre alienta y dan su apoyo. Me voy conforme con lo que fue esta etapa dejándole dos títulos y dos estrellas a la institución, habiendo hecho cosas buenas. Me llevo todo eso”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?