NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Battaglia: “Me reprocho no haber puesto a Vázquez”

El entrenador de Boca habló tras la eliminación de la Libertadores y mostró cierta autocrítica. Además contó que Benedetto fue quien le pidió patear el último penal.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA-JULY 5: Boca Juniors manager Sebastian Battaglia gestures on the touchline during the match.during Copa Libertadores football match between Boca Juniors and Corinthians at Alberto J. Armando Stadium in Buenos Aires City, Argentina on July 5, 2022. (Photo by Stringer/Anadolu Agency via Getty Images)
Anadolu AgencyGetty

La derrota ante Corinthians en los penales, que derivó en la eliminación de la Copa Libertadores de América, dejó secuelas en Boca. Los jugadores y el cuerpo técnico, dolidos por la caída en octavos de final; los hinchas, con la tristeza y la amargura lógica que produce una derrota de este tipo, sobre todo en la Bombonera.

Sebastián Battaglia charló con ESPN y TyC Sports desde el predio de Ezeiza y analizó, de manera breve, algunos momentos del encuentro de este martes. El entrenador valoró la actitud de sus dirigidos, pero también realizó autocrítica y reconoció un error: “Lo único que me reprocho es no haber puesto a Vázquez, porque quizá necesitábamos una presencia más en el área para los centros”.

Además, agregó: “Siempre con el diario del lunes uno piensa cosas que podrían haber sucedido. Pero si hubiésemos convertido un gol o el quinto penal, que me lo pidió Benedetto, hoy estaríamos hablando de otra cosa”.

Respecto a su frase de la conferencia, en donde se refirió al mercado de pases, dijo: “No tuve la oportunidad todavía de hablar con Riquelme. Seguramente, van a haber reuniones y hablaremos como siempre de los pasos a seguirSi alguno se sintió dolido por mi frase pido disculpas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?