Battaglia explicó el motivo de la sanción a Campuzano
Sin vueltas: el volante colombiano faltó al primer entrenamiento del semestre y el DT lo marginó del debut vs. Arsenal.

Luego de aquel conocido episodio con Agustín Almendra, el entrenador Sebastián Battaglia fue claro ante sus dirigidos y aseguró que no dejaría pasar más faltas de respeto que influyan en el rendimiento y el andar colectivo del grupo.
Por eso, en la previa del encuentro ante Arsenal de Sarandí, el encargado de comandar el barco xeneize tomó una decisión tajante y no convocó a Jorman Campuzano, uno de los que habitualmente integra las listas de futbolistas citados.
El motivo se conoció días después y se debió a que el mediocampista colombiano se ausentó a la primera práctica oficial del segundo semestre, luego de las merecidas vacaciones tras la obtención de la Copa de la Liga y la clasificación a octavos de Libertadores.
Noticias relacionadas
En la conferencia de prensa posterior al 2-1 frente a los de Sarandí, Battaglia no esquivó el tema y ante las consultas de la prensa, dijo: “Jorman tuvo un inconveniente, llegó tarde al primer entrenamiento y se ausentó. Dije en reiteradas ocasiones que teníamos reglas que cumplir y fui bastante claro en algunas cuestiones. Por eso no tuvo la posibilidad de estar concentrado y jugar este domingo”.
El buen andar del Xeneize no solo tiene que ver con cuestiones tácticas y futbolísticas, sino también con la manera de manejarse que tiene el cuerpo técnico afuera del campo de juego. El camino está marcado: prohibido descarrilar.
