NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS - CORINTHIANS

Battaglia e Izquierdoz salen a defender a Benedetto

Entrenador y compañero mostraron su apoyo al Pipa después de fallar dos penales frente a Corinthians.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA-JULY 5: Boca Juniors manager Sebastian Battaglia gestures on the touchline during the match.during Copa Libertadores football match between Boca Juniors and Corinthians at Alberto J. Armando Stadium in Buenos Aires City, Argentina on July 5, 2022. (Photo by Stringer/Anadolu Agency via Getty Images)
Anadolu AgencyGetty

Darío Benedetto tendrá difícil olvidar el partido de ayer. Sus penales fallados, uno durante el partido y otro en la tanda, le van a perseguir durante un tiempo. Pero su entrenador, Sebastián Battaglia, aprovechó la rueda de prensa post partido para apoyar al Pipa. “Fue decisión de él patear el quinto penal. Estaba con confianza y siempre le damos la confianza a todos. No se le pudo dar, son esas noches donde quizá las cosas no salen”, aseguró el técnico Xeneize.

Su compañero, Carlos Izquierdoz, había mostrado su apoyo al delantero minutos después de finalizar el partido. El central, preguntado por la actuación de Benedetto, respondió de manera contundente: “Al Pipa no se le dice nada, nos salvó mil veces. Una vez que no la pudo meter, no pasa nada. Tenemos que agradecerle por estar con nosotros”.

Aparte de esta muestra de apoyo, Battaglia e Izquierdoz dejaron más declaraciones en sus respectivas ruedas de prensa. El jugador quiso agradecer a la afición su apoyo y pedir perdón: “La gente de Boca es increíble, a veces no se dan las cosas y ellos alientan todo el partido. Estamos agradecidos con ellos. Nos tocó quedar eliminados y, al no lograrlo, nos fuimos aplaudidos. Les pedimos disculpas por la eliminación”. El entrenador también mostró su decepción por caer tan pronto: “Es una derrota que duele porque uno de los objetivos siempre es la Libertadores y la idea nuestra era llegar lo más lejos posible, y nos quedamos en el camino”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?