NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Batistuta responde con dureza al ataque de Cassano: “No creció...”

El italiano lo llamó “tacaño” y dijo que “era horrible” cuando estaba con el delantero argentino.

Actualizado a

Gabriel Batistuta y Antonio Cassano fueron compañeros en la Roma y el italiano parece que no guarda un buen recuerdo de los momentos que compartió con el argentino. Cassano atacó a Batigol en el podcast ‘Wild Moss’ y una semana después llegó la contundente respuesta del argentino, quien aseguró que le daba “pena” y que Cassano “no aprovechó el futbol para crecer como persona”.

Era horrible cuando estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en la Roma. Batistuta en un modo particular, porque cuando llegaba Trigoria [ciudad deportiva de la Roma] no pagaba ni un café, ni saludaba a ningún camarero. Esto era en un momento en el que él ganaba diez millones de euros, diez”, delcaró Cassano.

La respuesta de Batistuta llegó a través de ‘La Nazione’. “Ser considerado desagradable por Cassano me parece un lindo cumplido. Te diré algo, cuando llegó a Roma lo vi desconcertado, no podía sentar la cabeza. Hablé con mi esposa, lo llevamos a casa y ahora escuchar que habla así... lo siento mucho. Me da pena. No aprovechó la oportunidad que le dio el fútbol para crecer como persona”, aseguró Batistuta.

El exjugador argentino habló del adjetivo tacaño con el que le calificó Cassano: “Si eso significa tirar el dinero solo para hacer felices a los demás, puede que sea cierto. Me he ganado mi dinero desde el principio hasta el final y lo uso como me place. Raramente compro algo que no necesito y cuando lo necesito no miro el precio. Llámalo como quieras”.

Batistuta, segundo máximo goleador en la historia de la Albiceleste, también habló de lo que supuso el fútbol para él: “Ahora sonrío más, estoy más relajado. Para mí el fútbol ha sido un trabajo, un trabajo bonito pero también una gran responsabilidad. Hay gente que pagó por verme y yo no podía permitirme que fuera solo un juego. Así que me lo tomé todo en serio y no tenía espacio para relajarme. Parecía duro. Una broma es suficiente para montar un escándalo y los periodistas siempre están al acecho. Ahora soy más agradable”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?