NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Barco y Suárez disponibles, Díaz desgarrado

Los atacantes del Millonario están en condiciones de volver contra Central Córdoba de Santiago del Estero. El chileno, en cambio, padece una lesión y seguirá al margen.

Actualizado a
AVELLANEDA, ARGENTINA - AUGUST 07: Esequiel Barco of River Plate drives the ball during a match between Independiente and River Plate as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini on August 7, 2022 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

Tras haber masticado la bronca del empate contra Arsenal que no le permitió acercarse a la punta, River quiere retomar la senda del triunfo en casa contra Central Córdoba de Santiago del Estero y Marcelo Gallardo ya prepara a sus futbolistas para ese compromiso.

El DT recibió dos buenas noticias con respecto a su planificación, ya que tanto Esequiel Barco -venía con una fatiga muscular- como Matías Suárez -no estuvo en Sarandí por un cuadro gripal- están en buenas condiciones físicas y serían incluidos en la lista de convocados para el domingo.

En contraposición a esto, el que todavía no está para volver es Paulo Díaz, cuya molestia muscular que en principio parecía menor es un desgarro que lo tendrá un par de semanas más fuera de las canchas.

En cuanto a la formación, aún no está confirmada pero es probable que el Muñeco le dé una chance a Miguel Borja en la delantera, así como Elías Gómez podría regresar a la titularidad desplazando a Andrés Herrera (Milton Casco volvería a la derecha).

Los 11, en consecuencia serían: Franco Armani; Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; y Borja o Lucas Beltrán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?