NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - TIGRE

Bajas del Boca - Tigre: sancionados y lesionados de la Final de la Copa Liga Profesional

Boca y Tigre disputarán en Ciudad de Córdoba la final de la Copa de la Liga Profesional. Un partido sin aparentes bajas para ambos conjuntos.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 07: Dario Benedetto of Boca Juniors drives the ball during a match between Tigre and Boca Juniors as part of Copa de la Liga 2022 at Jose Dellagiovanna on May 7, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

El domingo 22 de mayo Ciudad de Córdoba vivirá un gran acontecimiento. Boca y Tigre se enfrentarán por la final de la Copa de la Liga Profesional. Un partido entre ambos equipos que definirá el primer título del curso en Argentina, y que también dará lugar a que se cierre el primer semestre de la Primera División con su primera fase del campeonato.

16 partidos después, el Xeneize y el Matador se han hecho un lugar para estar en el Estadio Mario Alberto Kempes, cancha de Talleres de Córdoba y Atlético Belgrano, y disputar de esta manera todo a un enfrentamiento. El que salga victorioso después de todos los minutos, o penales si los hubiera, levantará a lo más alto de Argentina el título de campeón.

Para el encuentro, se espera que tanto Battaglia como Martínez puedan contar con todos sus futbolistas para la disputa. Sobre todo los de mayor importancia, por lo que a falta de que pudiera haber alguna sorpresa o algo inesperado de última hora, ambos técnicos tendrán a su disposición a sus mejores hombres para el cara a cara sobre el terreno de juego.

Boca Juniors llegará a esta cita tras abordar un calendario de gran exigencia, pero con la fortuna de que tras algunas lesiones acontecidas hace tiempo, ninguno de los jugadores de su plantel tengan que perderse este enfrentamiento (tampoco por sanción). Las únicas dudas de Battaglia podrían llegar de cara a las elecciones en la formación.

Tigre por su parte también goza de buena salud, el Matador tendrá a todo su elenco de jugadores, los que han llevado al equipo hasta esta final, a disposición para dar lo mejor de sí. Sin lesiones ni sanciones, solo falta esperar a la formación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?