NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Avanzan las obras: River mostró el túnel único

Mientras continúan los trabajos en las nuevas tribunas del Mâs Monumental, las cuentas oficiales del Millonario revelaron por primera vez cómo será la salida al campo.

Actualizado a
Avanzan las obras: River mostró el túnel único

En la derrota del pasado fin de semana contra Sarmiento, no todas fueron malas noticias para los riverplatenses. Es que antes del inicio del partido, quienes fueron al estadio pudieron disfrutar de una breve presentación de las nuevas tribunas que se están construyendo.

En esta primera etapa, para la próxima temporada estarán listos los sectores bajos inferiores de las plateas San Martín y Belgrano y de la cabecera Sívori, que será la nueva popular.

Entre las novedades más salientes que tendrá el flamante Mâs Monumental habrá palcos a estrenar, pantallas panorámicas extra wide y hasta un restaurante. Pero uno de los principales cambios será el túnel único para la salida de los equipos y el árbitro.

Tal como se adelantó cuando se dio a conocer el proyecto, los vestuarios local, visitante y de árbitros estarán conectados y desembocarán en la mitad de la cancha, para lograr un ingreso “a la europea”.

Este viernes, el Millonario mostró cómo avanzan los trabajos en esa zona y ya pudo verse, aún entre maderas, la forma que tendrá el acceso al césped en el renovado gigante de Núñez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?