BOCA JUNIORS
Asaltan a Cristian Medina
El jugador de Boca Juniors fue víctima de un robo en Castelar Norte, donde a punta de pistola se llevaron su camioneta. El jugador no sufrió daños físicos.
Malas noticias para Cristian Medina. El volante fue víctima de un robo a mano armada tras presenciar un partido junto a su pareja en la localidad bonaerense de Castelar Norte. Los asaltantes terminarían por llevarse el vehículo del jugador, una camioneta 4x4. Ambos afectados se encontrarían en buen estado, a pesar del shock sufrido, tras no haber recibido ninguna agresión física.
El hecho habría acaecido antes de la medianoche del martes, 9 de mayo, en Morón, en la esquina de Italia e Islas Malvinas cuando el jugador y su pareja volvían del partido al que asistieron. Los asaltantes bajaron de un Ford Focus gris para pedir las llaves del vehículo junto a sus dos teléfonos de la marca Apple y toda su documentación. Según trascendió, la camioneta del jugador sería utilizada más tarde esa misma noche para realizar otro robo y ser posteriormente abandonada en la misma localidad de Morón.
A pesar del golpe, Cristian Medina asistió con normalidad al entrenamiento planificado por Boca este mediodía en el predio del club en Ezeiza de este mediodía. Fuentes policiales afirman que la investigación sigue en marcha como “robo agravado por el uso de arma”, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial Morón, a cargo del fiscal Matías Rappazzo.