NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arsenal y Manchester United suben la puja para que Lisandro Martínez acabe en la Premier

El zaguero argentino es pretendido por Gunners y Red Devils tras su gran año con el Ajax. El jugador se encuentra tranquilo pese al interés de dos colosos.

Actualizado a
10 November 2019, Netherlands, Amsterdam: Ajax's Lisandro Martinez celebrates scoring his side's third goal during Netherlands Eredivisie league soccer match between AFC Ajax and Utrecht FC, at Johan Cruijff ArenA. Photo: Federico Guerra Maranesi/ZUMA Wire/dpa
 
 
 10/11/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
Federico Guerra Maranesi/ZUMA Wi

En las últimas horas está sonando fuerte el interés de dos grandes clubes de la Premier en la carrera por hacerse con los servicios de Lisandro Martínez. Arsenal y Manchester United estarían realizando las pertinentes ofertas al Ajax para cerrar un traspaso por el defensor argentino.

Según el periodista argentino Cesar Luis Merlo, ahora sería el Arsenal el club que habría mejorado su oferta, sumándole a los 40 millones iniciales, otros 5 más en calidad de bonos. Según el post donde Merlo ha comunicado esta información, por el momento no hay respuesta del Ajax.

Por su parte, el Manchester United tiene otros grandes frentes abiertos, como el fichaje de Frenkie de Jong, que es tema prioritario en la parte ‘Red’ de Manchester, pero pese a ello no se retiran de la puja por uno de los centrales de mayor proyección que hay actualmente en el mercado.

Futuro asegurado para Scaloni

Lisandro Martínez es de lejos el hombre llamado a sustituir a Otamendi en el once titular de la Selección argentina. Martínez, de 24 años, será en no demasiado tiempo, la pareja del Cuti Romero, de 24 años también, en el centro de la defensa de la Albiceleste.

Por el momento, Lisandro Martínez disfruta de su periodo vacacional, totalmente tranquilo por su futuro, pero no ajeno a los intereses que lo acercan a una de las ligas más competitivas del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?