RIVER PLATE
Armani sigue siendo decisivo
En otro gran partido de Franco Armani, fue el responsable de que River no cayera en Fortaleza, revalidando sus credenciales para la Selección en Qatar 2022.
Cuando empezaban los cuestionamientos a sus actuaciones en el torneo local, la Copa Libertadores parece ser el ambiente en el que Franco Armani muestre sus credenciales y por qué se ha convertido en arquero de la Selección Argentina. Otra gran actuación para mostrar por qué forma parte de la consideración de Lionel Scaloni para el Mundial.
Otra gran actuación de Franco Armani en Fortaleza, en un partido complicado de Copa Libertadores para River. El “pulpo” hacía recordar a sus noches históricas tanto con Atlético Nacional como con el propio Millonario para mantener en partido al conjunto de Marcelo Gallardo.
El propio Muñeco le dedicó un elogio luego en conferencia de prensa: “Hoy el primer tiempo terminó parejo porque el Flaco tuvo una gran noche. Todo lo que le tiraban lo atajaba”.
El propio Armani contó su experiencia ante su gran actuación: “Para el arquero la primera pelota es fundamental para ganar confianza en el partido. El primer tiempo fue así. Después del gol de ellos pudimos empatar, después vino un acecho del rival con muchas jugadas de peligro en el área. Uno cuando le llegan muchas veces se siente más rápido, más ágil. Ese fue el caso del primer tiempo”.