NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina se prepara para la ‘Finalissima’

La albiceleste continúa sus entrenamientos en Lezama con vistas a la ‘Finalissima’. Los de Scaloni practicaron para el enfrentamiento ante Italia.

Actualizado a
Argentina se prepara para la ‘Finalissima’

Lionel Scaloni ya se encuentran acomodados en el norte de España. A solo unos días para que la albiceleste dispute la ‘Finalissima’ ante Italia en Wembley, la Selección Argentina continuó con sus prácticas en Lezama en lo que está siendo la preparación antes de su viaje a Londres para medirse a Italia.

El plantel de la Selección llevó a cabo una práctica y cerró su tercer entrenamiento desde que llegara a la ciudad española. Los jugadores entraron en una etapa de ejercicios de velocidad y coordinación durante los primeros minutos. El desarrollo fue de un trabajo más físico y táctico también, todo dirigido para el encuentro.

Lionel Scaloni fue el encargado de dirigir al completo la última parte de la práctica, desarrollada en la finalización y ejercución de disparos de corta y media distancia con oposición de otros futbolistas.

El próximo entrenamiento de Argentina será el viernes 27 de mayo a puerta cerrada, y el sábado 28 de mayo tendrán un entrenamiento abierto al público y medios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?