NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina en el Mundial Qatar 2022: noticias del 24 de noviembre

Actualizado a
Abu Dhabi (United Arab Emirates), 14/11/2022.- Argentina's head coach Lionel Scaloni (L) and Lionel Messi (R) attend their team's training session in Abu Dhabi, United Arab Emirates, 14 November 2022. Argentina will face the UAE on 15 November 2022 in preparation for the upcoming FIFA World Cup 2022 in Qatar. (Mundial de Fútbol, Emiratos Árabes Unidos, Catar) EFE/EPA/ALI HAIDER

Última hora de la Selección argentina

Día 6 | Más que un partido

Qatar se va de su Mundial, España va a desatar un conflicto diplomático y el Irán-Estados Unidos está a punto de generar un bombardeo de visitas en los medios especializados en geopolítica. El Villarreal es la cuna de los jugadores exóticos. No ha sido jornada de fiesta y Biwenger, sino de sofá, mantita y God Save The King. A prepararse para el Tronquelius vs Mbappé. Escucha el episodio diario de ‘Los últimos de la lista’, con Javier Aznar y Enrique Ballester. Un podcast original de AS Audio.

El ‘Tata’ prueba a Arteaga, Guardado, Funes y ‘Charly’  para enfrentar a Argentina

Selección Mexicana

El ‘Tata’ prueba a Arteaga, Guardado, Funes y ‘Charly’ para enfrentar a Argentina

El 'Tata' Martino prepara varias modificaciones para enfrentar a la Scaloneta. Este es el plan que tiene en mente.

La canción de Rusherking, Soledad, Pablo Lescano y otros artistas para la Selección argentina

SELECCIÓN ARGENTINA

La canción de Rusherking, Soledad, Pablo Lescano y otros artistas para la Selección argentina

La AFA solicitó una canción en la previa del decisivo Argentina - México y este es el resultado.

Brasil brilla y Maradona resbala en su debut | Episodio 3

Empieza el Mundial. La inauguración es en el Camp Nou, la nueva casa de Diego Armando Maradona. El Pelusa se estrena ante Bélgica en la Copa del Mundo, pero no es el debut soñado para él ni para la albiceleste, vigente campeona tras Argentina 78, el Mundial del sanguinario dictador Videla. Hay muchos pretendientes, y todo apunta a que Brasil y España sean los finalistas. Pero la canarinha brilla y la roja decepciona. Es un Mundial con todo tipo de récords y todo tipo de sorpresas, con el fútbol más bello y los amaños más vergonzosos. La primera fase promete: España 82 será inolvidable. '1982, el año del Mundial' es una serie documental de AS Audio en colaboración con Podium Podcast y Cadena SER.

Argentina entrena a puerta cerrada

La albiceleste retomó los entrenamientos de cara al partido del sábado ante México. Lionel Scaloni sigue dándole vuelta al trascendental choque y ya se especula con un posible cambio de sistema para enfrentar a los aztecas. La opción Enzo Fernández va tomando fuerza para ser el acompañante de Rodrigo de Paul en la medular, mientras que NahuelMolina y Tagliafico tendrán un descanso. La gran duda es ver si la albiceleste meterá otro delantero en el trascendental choque.

La Selección argentina hizo piña con Leo Messi como líder

En el entreno de ayer, la Albiceleste quiso mostrarse más unida que nunca en busca de la clasificación: "Que la gente confíe, que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie", declaró un Messi al que arropan y siguen el resto de compañeros.

Con esa dura derrota ante Arabia Saudita, Argentina adelanta sus partidos de 'KO' y no se puede permitir más tropiezos.

El dilema de Scaloni

Argentina volverá hoy a los entrenamientos en busca de olvidar el mal debut ante Arabia Saudí. Lionel Scaloni prepara varios cambios en el once, pero aún no está claro qué jugadores serán los damnificados por la decisión del técnico. El periodista Gastón Edul informó que los laterales y el medio campo vivirán una revolución.

Scaloni tiene en mente varios cambios en el once inicial para enfrentar al combinado azteca dirigido por el ‘Tata’ Martino. Si bien aún no está confirmado, se espera que el seleccionador vaya dejando pistas a lo largo de los próximos días. Uno de los grandes nombres propios fue el del ‘Cuti’ Romero y todo hace indicar que en el próximo duelo será sustituido por Lisandro Martínez, tal y como pasó en el partido anterior.

¡Bienvenidos al directo, en vivo y online, de la información de la Selecciónargentinadefútbol! En el DiarioAs te queremos contar todo lo que suceda hoy en el debut de la Albiceleste.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?