NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ARGENTINA

Antonela Roccuzzo ‘imitó’ a Messi y se volvió viral: “¿Qué mirás, bobo?”

La rosarina y su cuñado Matías, hermano de Lionel, se divirtieron con la reacción de La Pulga contra Wout Weghorst.

Argentina's forward Lionel Messi's wife, Antonela Roccuzzo smiles from the stands during the Qatar 2022 World Cup round of 16 football match between Argentina and Australia at the Ahmad Bin Ali Stadium in Al-Rayyan, west of Doha on December 3, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
Argentina's forward Lionel Messi's wife, Antonela Roccuzzo smiles from the stands during the Qatar 2022 World Cup round of 16 football match between Argentina and Australia at the Ahmad Bin Ali Stadium in Al-Rayyan, west of Doha on December 3, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)FRANCK FIFEAFP

Luego del caliente partido de la Selección argentina ante Países Bajos que le dio la clasificación a la Albiceleste a semifinales del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi se acercó a hablar con la prensa y tuvo una reacción que recorrió el mundo entero.

Y es que el astro argentino estaba listo para dialogar con TyC Sports cuando Wout Weghorst, delantero neerlandés que había increpado en más de una oportunidad durante el encuentro a futbolistas argentinos, se acercó y lo miró. Fue entonces cuando Leo devolvió la mirada desafiante y lanzó una frase que se volvió viral: “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”.

Este exabrupto de Messi, que no suele tener este tipo de reacciones, se volvió viral y rápidamente ya era meme, remera y hasta tatuaje.

Sin embargo, la familia de La Pulga no pudo ver lo ocurrido en vivo porque estaban en el estadio, así que el momento televisivo les llegó por video al celular.

Y justamente cuando Antonela Roccuzzo y su cuñado Matías, hermano de Leo, estaban viendo dicho video a la salida de la cancha fueron captados por el celular de un usuario de redes sociales que volvió viral el divertido momento en el que ambos ‘imitan’ al Diez.

“¿Qué miras, bobo?”, se la ve diciendo a la rosarina, que lleva la camiseta alternativa de la Selección y un gorro piluso violeta, y después todos se ríen a carcajadas.