NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Angileri y Rollheiser buscan nuevos rumbos

El lateral izquierdo suena en el Getafe, mientras que al atacante se lo disputan dos brasileños: Vasco da Gama y Cruzeiro. Ambos quedan libres en junio.

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Fluminense v River Plate - Maracana, Rio de Janeiro, Brazil - April 22, 2021 River Plate coach Marcelo Gallardo with Fabrizio Angileri Pool via REUTERS/Silvia Izquierdo
SILVIA IZQUIERDOPool via REUTERS

Con el regreso de los futbolistas que estaban citados a sus respectivas selecciones, Marcelo Gallardo vuelve a contar con el plantel en pleno para los próximos desafíos correspondientes a la Copa de la Liga y el debut en la Copa Libertadores.

Sin embargo, hay dos jugadores que continúan marginados del grupo y se mueven a contraturno, debido a que no acordaron las condiciones para la renovación de sus contratos. Se trata de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser.

Tanto el lateral izquierdo como el delantero fueron titulares y piezas importantes en diferentes tramos de 2021, pero la postura del entrenador, en sintonía con la de los dirigentes, fue separarlos luego de no haber llegado a buen puerto con las negociaciones.

Con la certeza de que los dos se marcharán a mitad de año sin dejarle dinero al Millonario, otros clubes se empiezan a mostrar interesados en contar con sus servicios y en las últimas horas tomaron fuerza algunos rumores relativos a sus pases.

De acuerdo a lo informado por Radio La Red, el ex Godoy Cruz está en la órbita del Getafe que ya lo había sondeado en mercados anteriores y busca un sustituto para el uruguayo Mathías Olivera que podría marcharse al Napoli.

Por su parte, el juvenil atacante zurdo es apuntado desde Brasil, donde según TyC Sports dos equipos importantes como Vasco da Gama y Cruzeiro ya se lo disputan.

Por lo pronto, ambos tienen vínculo con River hasta el 30 de junio y ya están en condiciones de iniciar charlas con cualquier otra institución. Es un hecho que hasta esa fecha no sumarán minutos con la Banda Roja, por lo que, de a poco, empiezan a despedirse.