NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Angileri se marchó con el pase en su poder

Tras haberse entrenado durante todo el semestre separado del grupo, el lateral izquierdo ya no pertenece a River y se fue en condición de libre.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Fluminense v River Plate - Maracana, Rio de Janeiro, Brazil - April 22, 2021 River Plate coach Marcelo Gallardo with Fabrizio Angileri Pool via REUTERS/Silvia Izquierdo
SILVIA IZQUIERDOPool via REUTERS

La historia de Fabrizio Angileri con la camiseta del Millonario, con altibajos desde su llegada en 2019, llegó a su fin este jueves al cumplirse el contrato que lo vinculaba a la institución.

El mendocino no acordó los términos para la renovación a comienzos de este año y por eso Marcelo Gallardo y la dirigencia decidieron separarlo del plantel (al igual que a Benjamín Rollheiser, hoy en Estudiantes). Más allá de que hubo intentos por acercar las posturas antes de la pretemporada, una vez cumplido ese plazo el diálogo se cortó de manera definitiva.

Así, el ex Godoy Cruz pasó un semestre difícil aguardando que se resolviera su futuro y tratando de negociar con otros clubes para darle continuidad a su carrera deportiva.

Hubo rumores de que lo buscaban desde Italia y desde España, aunque por el momento ninguna de esas posibilidades se concretó y la realidad indica que ya obtuvo la libertad de acción.

Angileri jugó 69 partidos oficiales con la Banda Roja, marcó cuatro goles y conquistó cuatro títulos. Hoy quien fuera el lateral izquierdo titular del Muñeco en buena parte de 2021 ya busca un nuevo rumbo para su futuro profesional.