BOCA
Ander Herrera cumple su sueño de ver a Boca en La Bombonera
El jugador del Athletic Club vivió junto a su amigo Marcos Rojo el encuentro de la Copa Libertadores que enfrentó al Xeneize contra Colo Colo.
Ander Herrera aprovechó su viaje a Buenos Aires para visitar uno de los estadios más especiales del fútbol argentino: La Bombonera. El futbolsita español ya confensó sentir predilección por Boca Juniors e incluso solía ver partidos del conjunto de la Ribera durante la etapa de Juan Román Riquelme.
En la previa del partido que enfrentó a Boca contra Colo Colo por la quinta jornada de la Copa Libertadores, el exjugador del Manchester United recorrió el barrio de La Boca y afirmó que estaría presente en La Bombonera junto a su amigo Marcos Rojo. Herrera cumplió así uno de sus sueños.
“Soy un poco loquito con Boca y algunas noches me quedaba hasta las 2 o 3 de la mañana para ver a Riquelme y un día puse un tuit y se hizo bastante viral. Un falso lento, parece que es lento pero acelera el juego”, confesó Herrera a Sport Center.
También comentó que tiene varias camisetas de Boca:“Tengo una colección. Recuerdo que mi padre siempre venía y le decía que cuando saliera Boca a la cancha me llamara aunque fueran las 2 de la mañana que quería escucharla”.
Sin embargo, serrera descartó la posibilidad de jugar en Boca debido a su edad. “Como dijo Bielsa, tengo la antipática obligación de ser sincoero: tengo casi 34 años, contrato en España y una familia que no está muy a favor por venir aquí en unos años”, dijo el español.