NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Aliendro jugará la Copa Libertadores para River

El Millonario llegó a un acuerdo económico con Colón para que el volante, que aún no fue anunciado como refuerzo, se sume a la lista del equipo del Muñeco, al igual que Beltrán.

Actualizado a
Aliendro jugará la Copa Libertadores para River

Si bien River no anunció todavía la llegada de incorporaciones y la posibilidad de que Miguel Borja refuerce la delantera se enfrió en los últimos días, el armado de la lista de la Copa Libertadores incluirá una cara nueva.

Se trata de Rodrigo Aliendro, el futbolista que iba a quedar libre de Colón el próximo 30 de junio y por el cual la dirigencia del Millonario logró un acuerdo con sus pares santafesinos para que dispute el certamen continental con la Banda Roja.

Hasta último momento, las dudas radicaban en que si el futbolista era anotado por el Sabalero para los octavos de final ya no podría representar a otro club en esta edición.

En consecuencia, desde Núñez optaron por una compensación económica cuyo monto aún no trascendió (sería la compra del 50 por ciento restante de Alex Vigo) para que el volante esté a disposición de Marcelo Gallardo desde la próxima semana.

La operación también incluirá la posibilidad de que Lucas Beltrán, otro que estaba en una situación similar por su reciente repesca, sea agregado a la nómina que se presentará hoy mismo y será ratificada el lunes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?