NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Agüero elogió a Zeballos: “Me gusta, juega muy bien”

El Kun destacó a una de las promesas que tiene Boca y aseguró que es uno de los puntos más altos del equipo de Battaglia.

Actualizado a
Agüero elogió a Zeballos: “Me gusta, juega muy bien”

Exequiel Zeballos viene dando sus primeros pasos en la máxima categoría y continúa demostrando todo su potencial a medida que pasan los partidos. Luego de dar el salto desde la Reserva, el nacido en Santiago del Estero le demostró a Sebastián Battaglia que puede quedarse con la titularidad y se metió rápidamente entre los once.

El juego del Changuito hace que clubes y personalidades importantes del fútbol mundial lo observen cada vez más. En una de sus últimas transmisiones de Twitch, en donde es furor hace rato, Sergio Agüero se refirió al número 7 del elenco de la Ribera y dijo: “Me gusta el pibito este Zeballos, juega muy bien. Lo vi el otro día en la Liga contra Central Córdoba. Boca perdió 1-0 pero Zeballos la rompió ese día”.

Además, algunos equipos del Viejo Continente empiezan a mirarlo con mayor atención y no descartan hacer algún ofrecimiento por él a fin de año, justo cuando arranque el mercado de pases de invierno del otro lado del océano. Por eso, desde Boca buscarán blindarlo para disfrutarlo, aunque sea, algunos campeonatos más.

Este viernes contra Banfield, el juvenil irá al banco de suplentes, ya que será preservado para el partido revancha frente a Corinthians, que tendrá lugar el martes que viene en la Bombonera. Hoy, sin Eduardo Salvio en el plantel, Zeballos es una fija para el DT. Presente y futuro.

Recado para un árbitro de CONMEBOL

El Kun también tuvo unas palabras, esta vez menos amables, para uno de los árbitros de Conmebol designados para la ida de octavos de final de Copa Libertadores. Agüero ha coincidido con el colegiado en encuentros con la Selección argentina.

El hombre en cuestión es el chileno Roberto Tobar, del que el ex jugador argentino no guarda un buen recuerdo. “Es un forro. Es un pedazo de salame”, fueron las palabras del ex del City y Atlético de Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?