NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto y Payero serían titulares ante Racing

Hugo Ibarra probó al equipo que jugaría el clásico y mantuvo el 4-3-3. Además, Rossi volverá al arco tras haber sido suplente por Copa Argentina.

Actualizado a
Boca Juniors' Dario Benedetto gestures during his Argentine Professional Football League Tournament 2022 match against Talleres de Cordoba at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on July 16, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)
ALEJANDRO PAGNIGetty

Si hay un partido para que Boca demuestre que quiere pelear el campeonato hasta el final, es el del domingo. Por el rival, por jugar de visitante, por la instancia del certamen y por el envión que pudo haber dado la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina. Hugo Ibarra lo sabe, por eso pondrá lo mejor que tenga a disposición en el clásico contra Racing.

En la práctica matutina de este sábado, el entrenador probó al equipo que jugaría de titular y hay algunas novedades importantes. La primera es que el esquema elegido fue el 4-3-3, con Sebastián Villa, Darío Benedetto y Óscar Romero en la parte ofensiva.

Por otra parte, Martín Payero se ubicaría en la parte derecha del mediocampo y compartiría esa zona con Alan Varela y Guillermo “Pol” Fernández, dos fijas para el último campeón del fútbol argentino.

Además, Agustín Rossi recibió otro voto de confianza y todo indica que regresará al arco tras haber sido suplente en el encuentro frente a Agropecuario, por los octavos de final de Copa Argentina, y Luis Advíncula evolucionó favorablemente de su molestia muscular y también estaría desde el minuto cero.

Pasando en el limpio, los 11 que intentarán volver al triunfo en el Cilindro, donde Boca no sale victorioso desde marzo del 2014, serían: Rossi; Advíncula, Figal, Zambrano, Fabra; Payero, Varela, Fernández; Romero, Benedetto y Villa.

La última vez que los de la Ribera salieron victoriosos del Cilindro fue el 9 de marzo de 2014, cuando le ganaron por 2 a 1 con goles de Juan Sánchez Miño y Cristian Erbes. ¿Podrán romper la mala racha este fin de semana?

Así quedó el tobillo de Exequiel Zeballos:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?