NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

“A Messi lo tratamos como lo que es: un superclase”

A poco tiempo para el Mundial, el seleccionador de la Albiceleste habló sobre el capitán de su equipo en el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on July 10, 2021 Argentina's Lionel Messi (L) and coach Lionel Scaloni embrace after winning the Conmebol 2021 Copa America football tournament final match against Brazil at Maracana Stadium in Rio de Janeiro, Brazil. - Argentina's captain and goal scorer, Lionel Messi, will leave behind for 10 days the European whirlwind of farewells, passes and debuts to get fully into the rocky South American road leading to the Qatar-2022 World Cup, the only trophy he has yet to celebrate. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP)
NELSON ALMEIDAAFP

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, que dirigirá al equipo albiceleste en los mundiales de Catar en 2002 y Estados Unidos, Canadá y México en 2026, afirmó este sábado que a su compatriota Leo Messi lo tratan “siempre, bien, como lo que es, un superclase”.

“Lo queremos mucho. (Messi) tiene que ser feliz en la cancha y ojalá por muchos años más”, dijo Scaloni a los micrófonos de Movistar+ en los minutos previos al partido que el Mallorca y el Barcelona juegan en el estadio Son Moix.

El entrenador de Argentina tiene una casa en la isla y cada vez que puede acude al Visit Mallorca Estadi.

“El partido se presenta difícil para el Mallorca, que viene trabajando bien con (el mexicano Javier) Aguirre. También será complicado para el Barça porque el Mallorca en casa es duro”, valoró.

Scaloni también se refirió a la renovación de su contrato con el combinado albiceleste hasta 2026. “La verdad es que estoy cómodo, muy bien. Dirijo a la selección de mi país, y ese es un sueño. Sobre todo, me han soportado en los momentos no tan buenos y eso es lo importante”, remarcó el técnico argentino, que confesó que se siente “incómodo” cuando le mencionan el término “Scaloneta” para referirse a su trabajo en la selección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?