NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Monza quiere a Ibrahimovic: "No es imposible"

"Los tifosi del Monza se equivocan si piensan que fichar a Ibrahimovic es imposible. Tenemos un club con ambición y fuerza, es un privilegio", dijo Galliani a 'Telelombardia'.

Actualizado a
El Monza quiere a Ibrahimovic: "No es imposible"
MARCO BERTORELLOAFP

El futuro de Zlatan Ibrahimovic parece estar lejos del Milán. Si el proyecto de Gazidis se realiza, con la llegada de Ralf Ranginck se volverá a empezar con jugadores jóvenes y muchos rossoneri cambiarán de aires. Hay pocas posibilidades de que el sueco se quede en San Siro según casi todos los medios italianos, pero existe la oportunidad de que siga su carrera en la región Lombardía. Ibra, con 38 años, podría considerar retirarse, volver a Suecia o juntarse con unos viejos amigos: Silvio Berlusconi y Adriano Galliani.

El equipo del expresidente milanista, el Monza, militará en el próximo curso en la Serie B y en estas semanas sus directivos están presionando al delantero y a Mino Raiola para aceptar su propuesta. Galliani ya lo había intentado en los meses pasados, el técnico Cristian Brocchi confirmó que la idea es más que un sueño: "Los tifosi del Monza se equivocan si piensan que fichar a Ibrahimovic es imposible. Tenemos un club con ambición y fuerza, es un privilegio", dijo a 'Telelombardia'. Fácil no va a ser, pero cuando se mueve Berlusconi, nunca digas nunca…