NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO JOAN GAMPER | BARCELONA-BOCA

Denis y Aleñá, bajas ante Boca

Ambos futbolistas ultiman su puesta a punto mientras se recuperan de sus respectivas lesiones. Valverde contó con el resto de futbolistas.

Actualizado a
Denis y Aleñá, bajas ante Boca
ASTV

Los centrocampistas del Barcelona Denis Suárez y Carles Aleñá hicieron este martes parte del entrenamiento con el resto de la plantilla azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ambos futbolistas ultiman su puesta a punto mientras se recuperan de sus respectivas lesiones, aunque mañana no podrán participar en el Trofeo Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana se enfrentará al Boca Juniors argentino en el Camp Nou.

Tras conquistar la Supercopa de España ante el Sevilla (2-1) y disfrutar de una día de fiesta, la plantilla volvió esta mañana al trabajo.

El técnico, Ernesto Valverde, pudo contar durante la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo, además de con los futbolistas del Barça B Juan Miranda y Riqui Puig, ya habituales en los entrenamientos de los mayores esta temporada.

El de mañana miércoles será el último duelo del Barcelona, que se presentará oficialmente ante su afición, antes del debut en Liga del próximo sábado, también en el Camp Nou, contra el Alavés.