NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ARGENTINA

Lopetegui junta a Asensio y Costa, que apuntan a titulares

La sesión de puertas abiertas en el Wanda Metropolitano finalmente fue ante 12.000 personas. A Iniesta le vendaron el tobillo derecho durante el entrenamiento.

Actualizado a
Lopetegui junta a Asensio y Costa, que apuntan a titulares

La Selección española realizó la sesión preparatoria vespertina en el estadio Wanda Metropolitano, previa del encuentro de este martes ante Argentina, finalmente ante 12.000 personas, después de que la Federación repartiera gratuitamente más de 40.000, aunque de cara el partido el estadio del Atlético de Madrid se llenará.

Tras las conferencias de prensa de Lopetegui, Thiago y De Gea, había expectación por conocer las probaturas del seleccionador de cara al espectacular amistoso de este martes ante la Argentina de Messi. Julen Lopetegui probó con un equipo en el que formaban De Gea; Odriozola, Ramos, Nacho, Jordi Alba; Rodri, Thiago, Iniesta; Isco, Rodrigo y Aspas; mientras que en el otro: Kepa, Carvajal, Piqué, Azpiluceta, Marcos Alonso; Koke, Saúl, Parejo; Lucas Vázquez, Diego Costa y Asensio.

Teniendo en cuenta que el seleccionador tiene la tendencia en hacer probaturas a partir de parejas de futbolistas, el siguiente once (4-3-3), con todas las reservas y preacuciones, podría ser el formado por De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Saúl, Thiago, Iniesta; Isco, Diego Costa y Asensio.

Por otro lado, a Iniesta le vendaron el tobillo derecho durante el entrenamiento, se desconoce si porque tenía molestias o porque su vendaje no era lo suficientemente consistente y fuerte. En todo caso, el centrocampista del Barcelona no chutó a puerta en los tiros libres en los que participaron el resto de jugadores al final del partidillo que organizó Lopetegui en la sesión.