1x1 de Boca: Pol y Rossi, los mejores en La Plata
Fernández, el dueño del mediocampo. Agustín, otra vez gigante en los penales. Advíncula también sube al podio.
Rossi: Otra vez se hizo gigante y le atajó un penal a Díaz cuando el partido estaba 0 a 0. Correctísimo partido del arquero de Boca. Sube al podio.
Advíncula: Firme en la marca, importante en ataque. El peruano marcó el único gol de Boca y le dio un triunfo importantísimo a su equipo.
Izquierdoz: Muy pocos minutos en cancha. Su lesión en el tobillo preocupa de cara al Superclásico.
Rojo: Marcos debe seguir levantando su nivel. Díaz lo complicó bastante y expuso su irregular presente.
Fabra: Le cobraron un penal que no existió y quedó marcado por esa jugada, en la que Rossi fue el salvador. Aceptable partido.
Medina: De los cuatro mediocampistas, el que menos sobresalió. Su despliegue es importante, pero debe afinar algunas cuestiones.
Pol Fernández: Sin dudas, la figura de Boca en UNO. Quitó, jugó, relevó y demostró que le sobran condiciones para ser el 5. Ahora, la gran prueba en el Monumental.
Ramírez: El zurdo redondeó un aceptable partido y tuvo algunas de esas corridas, en donde muestra el cambio de ritmo que lo hace diferente. Debe seguir levantando.
Molinas: Gran partido de Aaron. Las pidió todas, hizo jugar al equipo y empezó la jugada que derivó en el 1-0 ante Estudiantes.
Villa: El colombiano fue el más picante de la delantera titular y asistió de gran manera a Advíncula en el gol del Xeneize.
Vázquez: El juvenil tuvo las suyas, pero no contó con la suerte necesaria para anotarse en el marcador. Siempre cerquita del gol, algo vital para un número 9.
Zambrano: Buen partido del peruano que tuvo que reemplazar a Izquierdoz en el inicio del partido. Sumó puntos para jugar el clásico.
Campuzano: La contención necesaria para aguantar el resultado.
Vega: El juvenil fue otro de los que entró sobre la hora.
Orsini: Pocos minutos dentro del campo.
Zeballos: Ingresó sobre el cierre, entró bastante en contacto con la pelota y lo hizo bien.