NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 3 - JAMAICA 0

1x1 de Argentina: Messi, siempre Messi

Leo ingresó en el segundo tiempo y marcó dos golazos: uno de jugada, otro de tiro libre. Lo Celso y Cuti Romero suben al podio.

Actualizado a
Argentina's Lionel Messi (L) vies for the ball with Jamaica's players during the international friendly football match between Argentina and Jamaica at Red Bull Arena in Harrison, New Jersey, on September 27, 2022. (Photo by Andres Kudacki / AFP)
ANDRES KUDACKIAFP

E. Martínez: Dibu no tuvo demasiado trabajo ante Jamaica, pero mantuvo otra vez el arco en cero.

Montiel: el lateral por derecha no sufrió en la marca y completó un correcto encuentro. En estas semanas se jugará la chance de estar en Qatar.

Romero: gran partido del Cuti. Firme, de abajo y de arriba, con una solidéz necesaria para jugar en la Selección.

Otamendi: aprobada tarea del segundo marcador central. Sigue manteniendo el nivel y es una fija para el armado de la defensa.

Tagliafico: sin tanta participación en ataque y con firmeza defensiva. Correcta labor en Miami.

G. Rodríguez: su juego es completamente diferente al de Paredes, el 5 titular, pero es raro que desentone cuando le toca ser titular. Otra vez a la altura.

Lo Celso: uno de los mejores de La Scaloneta. Las pidió todas, hizo jugar a los suyos y dejó en claro que cuando él está bien, el equipo crece.

Mac Allister: las que tocó, las entregó casi todas bien. Sin embargo, nunca logró meterse de lleno en el partido.

Di María: tuvo participación en el principio, pero luego no contó con esa fineza que lo caracteriza. Irregular jornada para Ángel.

L. Martínez: buenos movimientos, sobre todo en el gol argentino, donde gambeteó dentro del área y asistió a Álvarez.

Álvarez: buen encuentro del hombre del City. Aprovechó la más clara que tuvo y la mandó a guardar. Un gol que lo mete en la lista para el Mundial.

E. Fernández: ingresó en el segundo tiempo, recibió varios balones y redondeó una aceptable tarea. Seguirá luchando por un lugar en la nómina final.

Messi: empezó como suplente, terminó marcando dos golazos para agrandar su historia con la Selección Argentina. Siempre, pero siempre, será el dueño del show.

De Paul: Rodrigo, el motor del mediocampo argentino, ingresó en la parte final del encuentro y siguió agrandando su récord con la casaca albiceleste.

J. Correa: Pocos minutos en cancha. Entró sobre el cierre.

Lisandro Martínez: Otro de los que saltó al campo en la parte final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?