Chilenos por el mundo

La chance de oro que tendrá Alexis en el Derbi de Milán

El chileno tendrá una nueva opción de ser titular en un partido de alto nivel: el Derbi de Milán. El nacional asoma como el más seguro sustituto de Lautaro.

0
La chance de oro que tendrá Alexis en el Derbi de Milán

Este martes a las 16:45, se va a disputar el primer duelo de los cuartos de final por la Copa Italia. El Inter de Milán se va a enfrentar ante su clásico rival, AC Milán. Para este encuentro, Alexis Sánchez repetirá lo que fue en la ronda anterior y estará desde el inicio del partido.

Según explica el medio italiano Tuttosport, "Antonio Conte buscará variante en ataque, que no sean Lukaku y Lautaro, como ha sido costumbre al menos en la liga". Es por eso que el entrenador optó por sacar al argentino y colocar a Sánchez en la ofensiva junto al goleador belga, quien le convirtió a la Fiorentina en los octavos de final.

Esta variante se debe a que el Inter se encuentra también peleando el título de la Serie A, y con este cambio en la delantera, Conte podrá darle descanso a Martínez para el duelo que tienen este sábado frente al Benevento.

Mientras que Arturo Vidal aún se encuentra la incertidumbre si estará en el once titular. Recordando por lo demás que el volante fue titular en el último encuentro del Inter, en el empate sin goles frente al Udinese.