Óscar, sin prisa pero sin pausa
Romero trabaja a la par de sus compañeros y está cada vez más cerca de su debut. Riquelme ya tuvo algunos encuentros con él.
Óscar Romero vive sus primeros días en Boca con plena felicidad. Mientras se entrena a la par de sus compañeros, el volante paraguayo se ilusiona con su debut y sabe que el día soñado está cada vez más cerca. Sin embargo, el primer mensaje que le bajaron fue que de ninguna manera apurarán los tiempos previstos.
Cuando el plantel tiene día libre, él trabaja igual para ponerse en óptimas condiciones físicas. Por ahí pasa el tema: Sebastián Battaglia no duda de su talento futbolístico y de lo que le puede aportar al equipo, pero quiere tenerlo en su mejor versión para cuando llegue el momento de incluirlo en una lista de convocados.
Juan Román Riquelme encontró en el predio de Ezeiza algo así como su segunda casa. El vicepresidente pasa mucho tiempo trabajando allí y se rodea de los suyos para seguir planificando el Boca 2022. En una de sus caminatas por los pasillos, el máximo ídolo xeneize quedó cara a cara con Óscar y conversó un rato. Entre mates, risas e indicaciones, le dio una nueva bienvenida y lo introdujo de lleno en el Mundo Boca. Consejos que suman.
“Tuve la oportunidad de venir acá en 2007, justo el año en que Boca ganó la Libertadores. No se me dió en ese momento, pero ahora sí. Nunca perdí la esperanza”, declaró el día de su presentación. Que empiece el show.