NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Zabaleta habló sobre el fichaje de Julián Álvarez por el City

El ídolo del Manchester City, Pablo Zabaleta, habló en ESPN y dejó clara su postura con el nuevo fichaje de uno de sus equipos en Inglaterra.

Actualizado a
Zabaleta habló sobre el fichaje de Julián Álvarez por el City

Pablo Zabaleta es palabra autorizada para hablar de todo lo relacionad con el Manchester City. Ídolo, capitán y campeón con el cuadro Sky Blue, ayer pasó por ESPN para comentar la actualidad y dejó clara su postura ante la situación de Julián Álvarez: "Lo mejor es que ahora se quede en River, donde se desenvolvió increíblemente bien con Marcelo Gallardo y sus compañeros".

¿Tiene lugar en el equipo?

"El City tiene ahora una dinámica muy buena, cuando las cosas van bien es difícil incorporar a alguien de afuera, que no está adaptado a la filosofía de juego. Está Mahrez, De Bruyne, Bernardo Silva, Sterling, Gabriel Jesús... por su proyección, tiene 22 años, en junio tal vez sea diferente". Además, añadió que a Julián le llevará tiempo adaptarse "a un nuevo club, una nueva ciudad y una liga diferente donde hay otra competitividad". 

Con el Mundial en la mira

"Creo que lo mejor para va a ser ir al City y tener roce en la Premier. Y no dudo que Pep Guardiola le pueda dar la confianza y más minutos de los que podemos creer todos nosotros ahora. Y que pueda llegar al Mundial siendo del City, metiendo goles en la Premier, sería muy bueno. Y tener un jugador para contar después como titular en la Selección".