NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Hidalgo: "Julián Álvarez Podría quedarse hasta diciembre"

Fernando Hidalgo reveló que es probable que el flamante jugador del Manchester City permanezca en River mientras continúe participando de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Hidalgo: "Julián Álvarez Podría quedarse hasta diciembre"
ALEJANDRO PAGNIAFP

La oficialización del pase de Julián Álvarez al Manchester City le dejó a River, además de un importante ingreso económico, la certeza de que podrá contar con su figura al menos hasta julio próximo.

Sin embargo, la ilusión del Millonario en este 2022 está puesta en dar pelea en la Copa Libertadores y para eso pretende retener al Araña durante la mayor parte posible de la competencia, algo que según reveló el propio representante del jugador resulta bastante viable.

Más allá de la cláusula por la cual el equipo inglés deberá pagar un monto adicional si quiere llevárselo antes de diciembre, Fernando Hidalgo confirmó que la idea es que su representado pueda completar el certamen continental con la Banda Roja.

"Álvarez se queda en River al menos hasta julio y en julio volveremos a hablar con chances de que se extienda", avisó el agente en diálogo con TyC Sports.

Durante su estadía en Europa, Hidalgo se reunió con varios clubes de primera línea para intentar que paguen la cláusula de rescisión del atacante, pero finalmente se terminó llegando a un acuerdo que parece más beneficioso para el equipo de Gallardo.

"El préstamo es hasta diciembre y si River sigue en la Copa Libertadores, Julián continuaría", explicó. La final está pautada para el 29 de octubre, poco antes del inicio del Mundial de Qatar al que el goleador del fútbol argentino aspira a ir como parte de la convocatoria.

Pese a que en Núñez buscan por las dudas un reemplazante, ya saben que hay altas probabilidades de que el cordobés se quede durante toda la temporada. Una noticia que, en el marco de una salida inevitable, hace sonreír al Muñeco.