REDES SOCIALES

Eugenia La China Suárez tiene novio español: ¿quién es Armando Mena Navareño?

La actriz blanqueó en redes sociales su relación con el empresario a quien conoció en 2021 en Madrid.

Actualizado a
Eugenia La China Suárez tiene novio español: ¿quién es Armando Mena Navareño?

Tres meses después del escándalo que la tuvo como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia "La China" Suárez blanqueó su romance con un hombre español.

Se trata de Armando Mena Navareño, un empresario a quien la actriz argentina conoció en 2021 en Madrid, cuando estaba rodando Objetos, la película que protagoniza junto a Álvaro Morte.

Mena Navareño fue quien dio a conocer la relación con la artista, mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, a través de una imagen en Instagram en la que se lo ve sentado con La China en una pse muy romántica, junto a un emoji de corazón y uno de fuego.

La actriz, por su parte, compartió la publicación en una historia de la misma red social para que sus  5.8 millones de seguidores y seguidoras conozcan a su nuevo amor.

¿Quién es Armando Mena Navareño?

El joven empresario español no es del mundo de la farándula, por lo que poco se sabe de su vida privada.

Sin embargo, en sus redes sociales, donde tiene alrededor de 40 mil seguidores, muestra algunas cosas de su día a día. Por ejemplo, es amante de las motos (su usuario es @armandounamoto), de los tatuajes y de los deportes. Además, tiene una web en la que vende remeras y buzos con diseños particulares que valen entre 34 y 64 euros.