NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River goleó a Atlanta en un amistoso en Ezeiza

El Millonario jugó otro encuentro de preparación y venció 4-1 a su rival de la Primera Nacional. El sábado recibirá a Platense en el Monumental, con público.

Actualizado a
River goleó a Atlanta en un amistoso en Ezeiza
@RiverPlate

Mientras sigue esperando por la llegada de los últimos refuerzos, el equipo de Marcelo Gallardo avanza con la puesta a punto desde lo futbolístico con vistas al inminente comienzo de la Copa de la Liga Profesional. Después del amistoso que había jugado ante Independiente, este miércoles fue el turno de enfrentar a Atlanta.

En el River Camp, los dueños de casa cayeron 1-0 en la etapa inicial contra el Bohemio, mientras que en el complemento y con muchos cambios en la alineación lograron dar vuelta el trámite e imponerse 4-1.

El primer equipo que paró el Muñeco estuvo conformado por: Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, José Paradela; y Braian Romero.

Luego, se produjeron nueve variantes y la alineación quedó compuesta por: Franco Petroli; Vigo, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Casco; Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz; Flabián Londoño y Federico Girotti.

Los goles del Millonario en la segunda mitad los marcaron Zuculini, Pochettino, Londoño y De La Cruz, quien volvió a tener minutos luego de la lesión que lo había dejado al margen del tramo final de la temporada 2021.

Por estar afectados a sus respectivas selecciones, estuvieron ausentes Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, David Martínez y Paulo Díaz.

Los próximos encuentros serán frente a Platense (sábado 29 de enero, en el Monumental), Tristán Suárez (miércoles 2 de febrero, en Ezeiza) y Vélez (sábado 5 de febrero, también en Núñez).