NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni prepara el equipo y Aimar dio positivo por Covid

La Selección Argentina se entrenó durante la mañana del miércoles antes de viajar a Chile por la tarde. Scaloni brindará conferencia de prensa por la tarde.

Actualizado a
Scaloni prepara el equipo y Aimar dio positivo por Covid
Tato Pagano

La Selección Argentina entrenó en Ezeiza antes de viajar en la tarde del miércoles a Chile, más concretamente al desierto de Calama, donde se jugará el partido contra la selección trasandina. En los primeros minutos de entrenamiento, abiertos a la prensa, se pudo ver al grueso del plantel haciendo ejercicios pre competitivos por un lado y a los arqueros jugando al fútbol tenis por otro.

Pruebas de Scaloni para suplir a Messi

Ante la ausencia de Messi, Scaloni piensa en varios nombres: Nico González, Papu Gómez o Dybala. Para empezar, Scaloni podría incluir al jugador de la Fiorentina en el XI y que Argentina juegue con tres delanteros, con Di María por derecha y Nico por izquierda. 

La segunda opción puede ser la de Papu Gómez, un jugador que además de jugar de interno también lo puede hacer más tirado en el costado izquierdo pero con libertad de movimientos, como pasó en la Copa América.

La tercera opción es la de Paulo Dybala, que podría tener otra oportunidad en el equipo y sería el 'recambio natural' del jugador del PSG.

Aimar, con Covid

Como confirmó Gastón Edul de TyC Sports, el ayudante de campo de Scaloni, Pablo Aimar, dio positivo por Covid y no dijo presente en el entrenamiento matutino de la Selección Argentina. Se espera que negativice para poder viajar a Chile, que obliga a tener un negativo al llegar al aeropuerto.