NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

No se achica: Vázquez tiene con qué competirle a Benedetto

El juvenil volvió a convertir y le dio a Boca el Torneo de Verano ante San Lorenzo. La llegada del Pipa no lo achica, sino todo lo contrario.

Actualizado a
No se achica: Vázquez tiene con qué competirle a Benedetto

Luis Vázquez camina tranquilo, sin que lo rodeen las cámaras ni los periodistas, y solo se dedica a disfrutar de estar en el lugar que siempre soñó: la Primera de Boca. Perfil bajo, muy querido por sus compañeros y con la bendición de Martín Palermo encima, el nacido en Recreo, Catamarca, le cumple al entrenador y deja en claro que dará pelea venga quién venga a reforzar el plantel.

El Torneo de Verano sirvió para confirmar su óptimo presente: dos goles en tres partidos, buenos movimientos dentro y fuera del área y un cabezazo en la final ante San Lorenzo que emuló los mejores momentos del Titán con la azul y oro.

Además, si de estadísticas hablamos, los números también le juegan a favor al Flaco que empieza a meterse en el corazón de los hinchas: hasta el momento disputó 35 partidos (21 como titular) con la camiseta de Boca y ya lleva 10 goles convertidos. Datos más que alentadores de cara al futuro.

"Estoy muy contento, se lo quiero dedicar a mi familia y a la gente que siempre me apoya. Yo trabajo día a día para mejorar y sumar experiencia con los más grandes. Cuando me toque defender la camiseta, lo haré como siempre", respondió el futbolista de apenas 20 años tras la consagración contra el Ciclón.

Darío Benedetto, el gran refuerzo xeneize en este mercado, ya avisó que podrían jugar juntos con Vázquez en el ataque y se ilusionó con una dupla que de alegrías. Pase lo que pase, sea cuál sea la decisión de Sebastián Battaglia, lo importante es que el 38 está cargado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?