NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

El Manchester City se prepara para anunciar a Álvarez

A River le entrarán 18,5 millones de euros por el pase del delantero que se marchará recién después de mitad de año e incluso podría quedarse hasta el final de la Copa.

Actualizado a
El Manchester City se prepara para anunciar a Álvarez

Pese a que Pep Guardiola dijo desconocer las negociaciones, está claro que está al tanto de que en pocos meses tendrá a disposición a una de las joyas del fútbol argentino: en los próximos días, Julián Álvarez será anunciado como refuerzo del Manchester City.

La operación para que el goleador de River pase a la Premier League le dejará al club de Núñez un beneficio económico de 18,5 millones de euros, según informó este martes el periodista especializado en el mercado de pases Fabrizio Romano.

El Millonario tiene el 85% de los derechos del delantero, mientras que el otro 15% corresponde a Deportivo Atalaya de Córdoba. Su contrato en Inglaterra será por cinco temporadas.

La buena noticia para Marcelo Gallardo es que el Araña seguiría vistiendo la Banda Roja hasta el mes de julio e incluso podría permanecer en la institución hasta que finalice la edición 2022 de la Copa Libertadores. Si los Citizens quieren llevárselo antes, deberán compensar a River con aproximadamente 2 millones de euros más.

De esta manera, el Muñeco ya sabe que podrá disfrutar de la figura de su equipo para los primeros desafíos del año, pero no se conforma con eso. Antes del cierre de la ventana de transferencias, va por un 9 que le garantice goles en el futuro.