NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River se anticipó a Independiente y se lleva a Elías Gómez

Pese a que el Rojo había acordado el pase con Argentinos Juniors, el Millonario le ofreció un contrato al jugador que prefirió pasar al último campeón del fútbol argentino.

Actualizado a
River se anticipó a Independiente y se lleva a Elías Gómez

Las charlas para renovar el vínculo de Fabrizio Angileri continúan sin llegar a buen puerto y por eso en Núñez empezaron a moverse en busca de un lateral izquierdo que sea alternativa de Milton Casco en el plantel.

El uruguayo Andrew Teuten sonó como la primera alternativa, aunque de a poco fue tomando fuerza otro nombre con buen presente en la Liga Profesional de Fútbol: Elías Gómez, de Argentinos Juniors.

Sin embargo, el deseo de Marcelo Gallardo pareció frustrarse este lunes cuando el Bicho acordó los términos para que el jugador pase a vestir la camiseta de Independiente, su otro pretendiente.

Pero el Muñeco no se quedó de brazos cruzados y, en una negociación fugaz, la dirigencia que encabeza Jorge Brito logró seducir a Gómez con un mejor contrato y el proyecto futbolístico, mientras que arregló también la transferencia con el club de La Paternal.

Trascendió que en Avellaneda la situación generó mucha bronca, pero poco le importó a River que, según Radio Continental, adquiriría el 70 por ciento del pase de su nuevo refuerzo por 1 millón y medio de dólares.

La confirmación oficial podría llegar en las próximas horas y, de a poco, el campeón comenzaría a retirarse de un mercado de pases en el que estuvo particularmente activo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?