NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Figal: "Voy a competir para tratar de ganarme un lugar"

El defensor fue presentado oficialmente y dejó sus primeras sensaciones como futbolista de Boca: "Es un privilegio y un orgullo enorme vestir esta camiseta".

Actualizado a
Figal: "Voy a competir para tratar de ganarme un lugar"

Boca ya cerró a segundo refuerzo y esta tarde presentó de manera oficial a Nicolás Figal, el defensor que se sumó al plantel dirigido por Sebastián Battaglia para potenciar aún más a la defensa que cuenta con jugadores de gran nivel: "Es un gran desafío venir a Boca. Llego con una edad que me hace sentir bien en lo mental y en lo futbolístico".

Las palabras de agradecimiento para los dirigentes:

"Le quiero agradecer al Consejo de Fútbol y a los dirigentes por haber confiado en mí. Estoy súper agradecido. Trataré de devolver la confianza dentro de la cancha con buenas actuaciones".

La competencia interna:

"En el plantel hay grandes jugadores en mi puesto, pero mi motor es competir. Trataré de ganarme un lugar dentro de este gran club".

Su estado físico:

"Estoy bien en lo físico, pero tengo que mejorar. Quiero hacer una buena pretemporada. Estoy a disposición de Battaglia para cuando él quiera".

Las ganas de jugar en la Bombonera:

"Tengo amigos fanáticos de Boca que me transmiten lo que es jugar con la Bombonera llena. La verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo, sería muy lindo".

Las ilusión de ponerse la de Boca:

"Vestir la camiseta de Boca es un privilegio, es un sueño para mí. Boca es un club muy grande a nivel mundial, por eso es un orgullo enorme. Trabajaré mucho para entender la idea del técnico".