TELEVISIÓN

¿Dónde rodaron 'El Marginal 4' y en qué cárcel se grabaron las imágenes de Puente Viejo?

A diferencia de las temporadas anteriores, los nuevos capítulos no se grabaron en la ex cárcel de Caseros, si no en otra locación de Buenos Aires.

Actualizado a
¿Dónde rodaron 'El Marginal 4' y en qué cárcel se grabaron las imágenes de Puente Viejo?

Después de un poco más de dos años del estreno de la tercera temporada ya está disponible El Marginal 4 en la plataforma Netflix.

En estos nuevos ocho capítulos de la serie de Underground se cuenta la continuidad de los hechos ocurridos al final de la temporada 1 y se da el reencuentro de Pastor y Diosito, los personajes de Juan Minujín y Nicolás Furtado, respectivamente.

¿Dónde se grabó El Marginal 4?

A diferencia de las tres ediciones anteriores, en El Marginal 4 la historia no transcurre en el penal de San Onofre, cuya locación original era la ex cárcel de Caseros, provincia de Buenos Aires, sino en la cárcel de Puente Viejo.

Esta locación fue especialmente realizada para la grabación de los nuevos capítulos de la serie argentina y está ubicada en Almagro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El edificio es una construcción en la que anteriormente funcionaba una fábrica textil y fue completamente modificado para grabar no sólo los capítulos de la cuarta temporada, si no algunos de lo que sería la quinta edición.