NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

El futuro de Julián Álvarez estaría en el Manchester City

Después de varias semanas de incertidumbre, trascendió este viernes que el club inglés se llevaría a la figura de River en junio próximo. En Núñez ya piensan en su reemplazo.

Actualizado a
El futuro de Julián Álvarez estaría en el Manchester City

Descartadas las opciones iniciales de Manchester United, Juventus y Fiorentina y otras que surgieron después como Napoli, Atalanta y Niza, todo parecía indicar que River se encaminaba a retener a Julián Álvarez para 2022, sin embargo la ilusión está cerca de esfumarse ante la aparición de un gigante europeo: el Manchester City.

De acuerdo a lo informado este viernes por el periodista Hernán Castillo, el atacante se marcharía a mitad de año al equipo que dirige Pep Guardiola y en Núñez ya lo tienen claro a punto tal que trabajan en la búsqueda de un sustituto para el puesto.

Si bien el Araña tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros con un contrato que se extiende hasta diciembre de este año, se marcharía por una cifra algo menor.

Además, TyC Sports reveló que los Citizens presentaron una propuesta para llevárselo ahora, pero el Millonario pretende retenerlo al menos para la primera mitad de la temporada próxima a comenzar.

Hasta el momento, Álvarez jugó 96 partidos oficiales con la Banda Roja y marcó 36 goles, aunque su despegue se dio en el último semestre: resultó goleador de la Liga Profesional de Fútbol y gran figura del campeón.