NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cruz Azul, firme: "Si Boca quiere a Pol tiene que hacer una oferta formal"

Álvaro Dávila, presidente del elenco mexicano, se refirió a la situación del mediocampista y dijo: "El 24 de enero lo esperamos acá".

Actualizado a
Cruz Azul, firme: "Si Boca quiere a Pol tiene que hacer una oferta formal"

Con Darío Benedetto en la Argentina, Boca avanza por otro de sus objetivos en el mercado de pases: Guillermo "Pol" Fernández. El Consejo de Fútbol quiere contratarlo, el jugador está interesado en volver y el salario no sería el problema mayor en esta historia.

Sin embargo, Cruz Azul, club dueño de la ficha del volante, se plantó a través de su presidente, Álvaro Dávila, quien dialogó con ESPN y marcó la cancha: "Todos los que estamos en este medio podemos entender que no hay un solo punto de vista. Estamos de acuerdo en apoyar a Pol Fernández, pero también manejamos una institución en la que hay aspectos económicos fuertes. Si Boca está interesado en los servicios de un jugador debe pagar".

Además, el dirigente del cuadro azteca sostuvo que desde Buenos Aires no mandaron ninguna oferta y, por ahora, ellos no piensan desprenderse del futbolista: "Si Boca quiere llevárselo a Pol, que haga una propuesta formal. Todavía no hubo ninguna oferta. Estamos dispuestos, pero las llamadas por ahora fueron solo para decirnos que les interesa Fernández. Ellos no tienen ninguna urgencia para cerrar este tema,quizá quieren alargarlo, pero nosotros esperamos la llegada de Pol para el 24 de enero".

En la Ribera mantienen el optimismo y sueñan con sumar a Pol en las próximas horas, pero desde el Distrito Federal solo se basan en los hechos y no en las intenciones: "Pol queda libre en seis meses, por eso también podría cumplir su contrato y luego ir a donde él quiera".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?