NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme quiere hablar con Domínguez por las sanciones

El argentino aprovechará para intentar averiguar por qué se demora la resolución del recurso de apelación presentado por Boca respecto a las sanciones.

Actualizado a
Riquelme quiere hablar con Domínguez por las sanciones

Juan Román Riquelme viajó a Asunción para estar presente en un evento por los seis años de Alejandro Domínguez al frente de la Confederación. De tal modo, quiere mantener una charla con el presidente para intentar conseguir una reducción en las penas.

Todo esto nace a raíz de la espera del Tribunal de Apelaciones de la Conmebol con el recurso presentado por Boca. El equipo argentino intenta conseguir una reducción en las penas, además de tratar los fallos arbitrales. Unos fallos que perjudicaron al equipo xeneize sancionando a Sebastián Villa y Cristian Pavón con seis fechas de suspensión, a Marcos Rojo con cinco, a Carlos Izquierdoz con cuatro, a Diego González con tres y a Javier García con dos.

Las dudas de Riquelme

Román pretende saber por cuántos partidos no podrá contar con los sancionados. El equipo está en un mercado de pases y depende en buena parte de lo que resuelva Conmebol. Matizando que a Raúl Cascini y a Marcelo Delgado le aplicaron dos años de prohibición de acceso a los estadios en competiciones organizadas por la Conmebol. También una pena económica de USD 235.000 y de USD 3.000.