NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca vive el "Día Benedetto": Pipa regresa hoy a su casa

El delantero se realizará este jueves la revisión médica y luego, si todo esta OK, firmará su contrato por tres temporadas con el Xeneize.

Actualizado a
Boca vive el "Día Benedetto": Pipa regresa hoy a su casa

Llegó el día: Darío Benedetto arribará este jueves por la mañana a la Argentina y empezará a vivir sus primeras horas como nuevo jugador de Boca.

Luego de que el avión que lo trae desde España aterrice en el Aeropuerto Ministro Pistarini, Pipa se someterá a los exámenes médicos y luego pasará por las oficinas del club para firmar su contrato que lo unirá al cuadro de sus amores por los próximos tres años.

Si todo marcha según lo esperado, el jugador será presentado a través de las redes sociales y podría dar alguna conferencia de prensa para atender a los periodistas. Esto último dependerá del tiempo que demanden las dos actividades previas ya mencionadas.

"Estoy contento por esta oportunidad que se me está dando, la de volver al club que amo. No la quería dejar pasar. Ya cumplí mi palabra: seré hincha de Boca toda la vida y ahora tengo la posibilidad de volver como jugador, por lo que estoy muy contento", expresó el goleador en una charla exclusiva con As y Onda Cero, justo antes de armar las valijas.

La camiseta azul y oro, con la que hizo 48 goles en 90 partidos disputados (amistosos y oficiales), lo está esperando. Porque uno siempre vuelve a los lugares en donde fue feliz. ¡Bienvenido, Pipa!