NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Total normalidad: Almendra formó parte de la práctica

Luego de los rumores que circularon en las últimas horas, el mediocampista se entrenó bajo las órdenes de Battaglia. Podría sumar minutos el viernes, ante la U.

Actualizado a
Total normalidad: Almendra formó parte de la práctica

La situación de Agustín Almendra no pasó a mayores y este martes, el volante trabajó a la par de sus compañeros, formó parte de la práctica de fútbol y se puso bajo las órdenes del entrenador Sebastián Battaglia.

Si nada extraño ocurre en las próximas horas, el futbolista formado en las inferiores del club será tenido en cuenta para el partido del viernes frente a la Universidad de Chile y tendrá grandes chances de jugar como titular en el Estadio UNO de La Plata.

El cortocircuito con el DT ya forma parte del pasado y ahora ambos se enfocan en encontrar la mejor versión del equipo: el León de la raya para afuera, el número 32 dentro del terreno de juego. Bandera blanca en el predio de Ezeiza.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

El próximo partido amistoso del Xeneize será este viernes 21 de enero, desde las 21.15, ante la U de Chile. Al cuadro argentino le alcanza con perder por menos de dos goles para meterse en la final del Torneo de Verano 2022.