NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Rossi, sorprendido por el interés del Barcelona

El arquero de Boca se mostró sorprendido en ESPN por los rumores que le colocan en el Barcelona después de la victoria del Xeneize ante Colo Colo.

Actualizado a
Rossi, sorprendido por el interés del Barcelona

Después de la victoria de Boca ante Colo Colo por 2-0 en el Torneo de Verano, Agustín Rossi atendió a ESPN tras disputar los 90' del encuentro. El arquero Xeneize habló sobre los recientes rumores que le colocan en el Barcelona, club que parece haber iniciado interés para hacerse con su servicios. "Un poco sorprendido por lo que puede llegar a ser. Hoy son solo rumores. Está bueno que a uno lo asocien, más en un club como Barcelona".

El jugador de 26 años no ocultó su sorpresa debido a este interés surgido por parte del equipo dirigido por Xavi Hernández. No obstante, también afirmó que actualmente su cabeza se encuentra en Boca. "Uno sigue entrenando, pensando en Boca. Después se verá si llega algo. Mi cabeza está en Boca".

Sin una propuesta formal por parte de los culés para hacerse con sus servicios, el arquero también se mantuvo satisfecho del equipo tras el primer amistoso de la pretemporada. "El objetivo es prepararnos de la mejor manera para cualquier torneo. Vamos por un buen camino. Esperemos llegar de la mejor manera al torneo", concluyó.